13 junio 2013 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Pepe Flores, de Gran Hermano 12+1, denunciado por amenazas a una enfermera

El ganador de Gran Hermano 12+1 ha sido denunciado por una enfermera del Hospital Clínico de Granada que le acusa por supuestas amenazas y vejaciones. Pepe Flores se encontraba en el citado centro hospitalario el lunes, 10 de junio cuando se produjeron los hechos porque su madre ha estado ingresada.

La enfermera ha presentado una denuncia interna respaldada por las firmas de otra enfermera, dos auxiliares y un pinche de cocina, así como seis pacientes y familiares, todos ellos testigos directos de la agresividad de Pepe Flores. El diario El Mundo reproduce las palabras que le dijo el bailaor: “¡Hija de p***, cómeme la p****! ¡Como no lo hagas te mato! Cuando salgas de aquí te mato, te voy a destrozar la cara de un puñetazo”.

Pero esto no quedó aquí sino que tras las amenazas verbales, llegó a agarrar a la denunciante por un hombro con “agresividad” y cuando ella quiso zafarse, Flores quiso morderle la mano. Varios enfermeros y compañeros salieron al pasillo a ayudarla, mientras acudían los miembros de seguridad del hospital. Tras ellos, llegaba la Policía Nacional.

Esto buscaban a Pepe Flores que se escondía en la habitación de su madre y este reaccionaba con actitud chulesca. Les comentaba que todo “era todo una broma” y que la enfermera le habría “malinterpretado”.

La denunciante aseguraba que no conocía a Pepe Flores hasta el día de las amenazas porque ella no atendía a su madre. Tuvo que salir del hospital rodeada de compañeras por si cumplía sus palabras. Afirmaba que se enfrentará al concursante del reality de Telecinco “hasta las últimas consecuencias” judiciales.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *