4 diciembre 2012 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

En la presentación del espectáculo musical de Pepe Flores no faltaba Mercedes Milá, que suele apoyar siempre que puede a los participantes del longevo reality. El bailaor ha montado esta obra, que se podrá ver en el teatro La Latina, con los 300.000 euros que ganó en el programa de Telecinco.

El ganador del reality presentaba en el Corral de la Pacheca su espectáculo flamenco “Mi Verdad” donde la periodista Mercedes Milá ejerció como madrina, puesto que le ha apoyado y arropado desde el principio. Flores se presentó Gran Hermano 12+1 con la intención de poder conseguir el dinero necesario para cumplir este sueñò.

Me presenté para ganar un dinero con el que montar mi propio espectáculo. Solo por eso. Porque yo he estado trabajando de bailarín toda mi vida, y pienso seguir trabajando en ello”, explicaba en su momento el bailaor.

El baile de La Popi, Inmaculada Aranda, Rosana Romero, y Águeda Saavedra, el cante de El Mati, Juan Debel, Noemí Humanes, y Lela Soto, las guitarras de Jesús de Rosario y Mario Montoya, el violín de Thomas Potiron, y la percusión de Lucky Losada acompañarán al artista catalán en su estreno madrileño los días 17 y 18 de diciembre en teatro de La Latina en Madrid.

Hace unos días, se abría el cásting de Gran Hermano 14, pues Telecinco tiene la intención de comenzar la nueva edición reality el próximo mes de febrero.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *