24 noviembre 2014 Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Pepe Leal, Vicente, Dani y Mati, de Chiringuito de Pepe, darán las campanadas en Telecinco

Telecinco ha dado a conocer quiénes serán los encargados de retransmitir las campanadas de fin de año -lo harán en todos los canales de Mediaset España con excepción de Boing-. Para ello, ha escogido a cuatro actores de Chiringuito de Pepe, una de las series revelación de la temporada. Serán el dueño del chiringuito, Pepe Leal (Jesús Bonilla); su hijo, Vicente (El Langui); su sobrino, Dani (Adrián Rodríguez) y la ayudante de Sergi Roca, Mati (Dafne Fernández) los que se tomarán las uvas en la madrileña Puerta del Sol a la que se trasladarán desde Peñíscola.

Repasando a los protagonistas de las campanadas echamos de menos a Sergi Roca (Santi Millán) que tuvo que rechazar el ofrecimiento porque tenía previsto un viaje de carácter personal a Cuba desde hace meses. Los responsables de la serie supieron que serían los encargados de despedir el año hace un par de semanas.

Los personajes del caótico y divertido Chiringuito de Pepe cerrarán 2014 y darán la bienvenida al 2015 durante una retransmisión que seguirá las pautas de un guion desarrollado por el equipo de escritores de la serie.

De esta manera, Mediaset España sigue apostando con la comedia por tercer año consecutivo: la despedida de 2013 la protagonizaron Luis, Soraya, Chema y Barajas de Aída y en 2012, los encargados de hacerlo fueron Raquel, Amador y Antonio Recio de La que se avecina. Como os contábamos en La 1, los elegidos han sido Anne Igartiguru y Ramón García y en Antena 3, Anna Simon y Carlos Sobera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *