24 abril 2017 Profesionales, Programación, Telecinco

Pepe Navarro protagonista de Mi casa es la tuya el miércoles en Telecinco

Pepe Navarro es el protagonista de la próxima edición de Mi casa es la tuya el miércoles, 26 de abril, a las 22:30 horas en Telecinco. El presentador conversará con Bertín Osborne sobre su vida y su carrera profesional. Entre los temas que se tratarán se encontrará el de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes del que este no se ha pronunciado previamente en ningún programa de la cadena, pero que sí ha tenido una amplia cobertura en los últimos tiempos con la presencia de la venezolana como concursante en Gran Hermano VIP 5.

Pepe Navarro protagonista de Mi casa es la tuya el miércoles en Telecinco

Bertín osborne le preguntará sobre su contencioso con Ivonne Reyes y por qué no quiso hacerse la prueba de paternidad cuando fue requerido para ellos en varias ocasiones lo que derivó en que fuera considerado el padre legal del hijo de la modelo y presentadora, aunque él insiste en que no es el padre biológico, precisamente sobre este asunto se pronunció ella en su visita a Sábado Deluxe.

Tambien conversarán sobre el inicio y caída del programa que le lanzó a la popularidad “Esta noche cruzamos el Mississippi”. Pepe Navarro recibirá la vista del actor y director de cine Carlos Iglesias que trabajó con él en esa exitosa etapa y también le llegarán preguntas de otro de los que estuvo a su lado en aquella época: Florentino Fernández.

No faltará la alusión al polémico vídeo Pedro J. Ramírez y la denuncia que Chiquito de la Calzada interpuso contra el programa en la charla entre Pepe Navarro y Bertín Osborne.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *