15 mayo 2012 Programación, Reality show, Telecinco

El público elegía ayer como tercer finalista de Gran Hermano 12+1, de esta manera el bailaor superaba a Sindi, María y Hugo, que ahora piensan que los números de teléfono que les han dado, corresponden a los tres finalistas del concurso y que uno de ellos lo ganará. El jueves se descubrirá este gran engaño, tendremos que ver qué tal les sienta esto, aunque no hay que olvidar que del trío saldrá el cuarto finalista.

Nadie comentaba durante el programa el porcentaje por el que Pepe Flores se había convertido en finalista, a diferencia de los que hicieron con Aless y Dani. No sabemos si esto es una estrategia del reality para guardar la información del apoyo de este y dar más emoción al programa.

En la entrevista que le hizo Mercedes Milá, básicamente se le mostraron las peleas y discusiones que había tenido en la casa y por la pecera pasaron Sergio, que no tenía nada en contra de él -el bailaor le contaba que nunca había estado enamorada de Pipi-, sino contra Sindi; Cristian, con el que no parece que se vayan a solucionar sus problemas y el pater, Juan, declinó subir para no perder los papeles y aseguró que no le apetecía hablar con el finalista.

Cuando Mercedes Milá le comunicó que era finalista, el bailaor no se lo creía, sin embargo no le dijo la presentadora nada de la otra casa ni tampoco le nombró como tercer finalista como hizo con Dani al que le dijo que era segundo finalista.

Según explica El gato en su blog, el padre de Pepe le mostró una foto a su hijo durante la publicidad con la cara de Noemí, lo que le hizo muy fácil la elección de su +1. Los motivos, además de su menor o mayor afinidad con la canaria, son que conseguirá desestabilizar a Alessandro, claro favorito a ganar, y que Noemí tiene mucho apoyo fuera. El analista de Gran Hermano también se sorprende de que la canaria estuviera tan morena, a pesar de lo mal que lo ha pasado en los últimos días.

La llegada a la casa de las segundas oportunidades reunió de nuevo a Alessandro y a Noemí. Pepe pudo ver la tensión, aunque no sepa que ha pasado aún. Al final el italiano dio dos besos a la de Lanzarote a petición de ésta.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *