24 agosto 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Pepi, expulsada; Lorena, Mari Carmen y Two Yupa, nominadas y esta noche, nueva gala de Pasaporte a la isla

Las parejas de Pasaporte a la isla son historia y los aspirantes han comenzado a concursar en solitario. Esta noche se emitirá una nueva gala, la octava, a partir de las 21.50 horas. La expulsada de ayer era Pepi Valladares, mientras que Lorena, Mari Carmen y Two Yupa se convertían en las primeras nominadas individuales.

Mientras la convivencia entre participantes y repescados se complica por momentos y los mayores problemas vienen por la comida. Además la vuelta de MJ alteró muchísimo a la que fuera su compañera Mari Carmen que la acusó de regresar para irritarla. Tampoco mejora las cosas el horario, ya que los concursantes más jóvenes se levantan más tarde y eso molesta a Mari Carmen, María José Two Yupa y Jenny Llada que cargan contra sus compañeros. “Qué bien viven, vinieron de vacaciones”, comentaba Two Yupa. “La mayoría de ellos son Ni-Nis y su concepto es venir y pasárselo bien”, apuntaba María José.

Pepi Valladares y Lorena da Souza estaban nominadas y era la primera la elegida por la audiencia para ser expulsada -asimismo recibía la visita de su madre- y pasar al grupo de los repescados. “Estoy loca de contenta por volver con Jesús“, aseguraba con mucha ironía la que fuera asistenta de Isabel Pantoja.

En cuanto a las nominaciones, Cristian volvía a ser inmune y se elegía a tres nominados: dos por parte del grupo y uno por parte del líder y esta noche en la gala el jurado en plató salvará a uno de ellos, así los dos que más votos en contra tengan se someterán al veredicto de la audiencia del reality show estival. Isaac nominaba a Mari Carmen; Jenny Llada escogía a Lorena; Lorena votaba a Two Yupa; Gaby elegía a Mari Carmen; Two Yupa votaba a Lorena y Mari Carmen optaba por Lorena. También los repescados le daban un voto a Lorena. Por lo que Lorena se llevaba cuatro votos de sus compañeros y Mari Carmen, dos. El inmune Cristian se descantaba por Two Yupa.

Página oficial | Pasaporte a la isla

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *