31 julio 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Pepi Valladares, nueva invitada de Pasaporte a la isla

La semana pasada Carmen Gahona entraba unos días a Pasaporte a la isla como invitada con el fin de animar la convivencia de los aspirantes a participantes de “Supervivientes”. Ayer Laura Lobo explicaba en Sálvame diario que la nueva invitada estaba en el plató del programa y no era otra que la extrabajadora de Isabel Pantoja, Pepi Valladares.

Los espectadores de Sálvame la conocerán por haberse arrancado a cantar como Pantoja y haber hecho diversas imitaciones de la cantante junto con entrevistas y un reciente polígrafo que tenía como tema central Chabelita. Sabíamos por Kiko Hernández que Pepi estaba deseando entrar en un reality show y podríamos decir que lo ha conseguido a medias porque por el momento es solo una mera invitada.

Valladares se mostraba emocionada ante la proposición y comentaba: “Yo soy una superviviente, lo he demostrado y lo voy a demostrar“, decía Pepi cuando escuchaba su nombre. “Es un reto personal. Mi familia confía en mí. Sabe que todo lo hago por los dos amores de mi vida”, añadía. “Me voy a despegar un poco de algo importante en mi vida, pero es un bien para mi familia”, contaba. “Sé que estáis orgullosos de mí y que lo vais a seguir estando. Os quiero mucho. Cuidad de lo más importante de mi vida que por ellos estoy aquí y voy para adelante”, mandaba un mensaje a su familia.

De esta manera, el reality show estival sigue reclutando participantes e invitados que son conocidos por su relación, en su mayoría, con otros que son famosos o por haber salido en distintos programas del universo Telecinco-Cuatro. En este caso, el interés que podría tener su presencia es que cuente pasajes de su vida cuando trabajaba con los Pantoja y estos puedan alimentar otros programas de Telecinco.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *