22 noviembre 2014 Programación, Telecinco, TV y sociedad

El pequeño Nicolás, plato fuerte de Un tiempo nuevo tras el revés con Pablo Iglesias

El Pequeño Nicolás será entrevistado esta noche en “Un tiempo nuevo” de Telecinco. En un adelanto, el joven, de 20 años, asegura: “Nadie me va a callar”. Explica que, a pesar de su edad, tiene pruebas “absolutamente” de todo y comenta que, si bien, le han querido poner la imagen de estafador y delincuente, él hubiese preferido mantener “una vida discreta, sencilla y tranquila”.

Sin duda alguna, una entrevista muy esperada –el joven estará en el plató– en la que por fin se conocerá la versión de protagonista de una historia que ha dado numerosos titulares y portadas y que parece haber sido sacada de una película. “No tenemos declaraciones.Tenemos un ENTREVISTÓN al Pequeño Nicolás. Sus primeras declaraciones las ha emitido Informativos Telecinco.SIN MÁS”, contaba la directora el espacio Sandra Fernández en Twitter. Sin el programa también recibía un revés el jueves cuando Pablo Iglesias comunicaba a sus responsables que no acudirá al plató.

En lugar de acudir a Telecinco, el secretario general de Podemos ha propuesto intervenir en conexión remota desde la sede de su partido para contestar únicamente a una pregunta de Sandra Barneda sin la posibilidad de que el resto de colaboradores le formulasen preguntas y con el único objetivo de presentar una campaña que va a lanzar su partido.

Iglesias comentaba a Mediaset España que la decisión no ha sido tomada por él, sino por la dirección del partido que encabeza. Algo que, por supuesto, no ha gustado a los responsables del espacio y sobre esto su directora escribía en Twitter: “Montoro, @sanchezcastejon , @Albert_Rivera, Monago se han sentado mismas condiciones.@UnTiempoNuevoTV no se adapta a deseos d los invitados” y “Mañana, en UN TIEMPO NUEVO, en Telecinco, no estará Pablo Iglesias pero tenemos LA ENTREVISTA de la semana, del mes e incluso del año…”

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *