27 octubre 2015 Infantil, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Pequeños Gigantes estrena su segunda temporada el lunes

Adelantándose al final de la segunda edición de La Voz Kids que ganaba José María, Telecinco ya llevaba unos días promocionando la fecha de estreno de la segunda temporada de “Pequeños gigantes” para la noche del lunes. De esta manera, la cadena principal de Mediaset España sigue apostando por los niños al comienzo de la semana.

Una edición que contará con nuevas pandillas y con un nuevo jurado formado por la bailarina y coreógrafa Marbelys Zamora, la cantante Mónica Naranjo y el cómico Florentino Fernández cuyo fin será encontrar el mayor talento infantil. Presentado por Jesús Vázquez, se estrena el lunes, dos de noviembre, a las 21.50 horas.

Los padrinos de las pandillas en esta nueva entrega serán: los cantantes, Roko, la Dama y Jorge González y el coreógrafo y bailarín Sergio Alcover. Roko fue la segunda clasificada de “El número uno” en Antena 3 y después ganó la segunda edición de “Tu cara me suena” en la misma cadena. La Dama participó en la preselección de Eurovisión 2014 que fue ganada por Ruth Lorenzo y Jorge González ha concursado en Operación Triunfo y la primera edición de La Voz en la que quedó en segunda posición. También probó suerte en la carrera hacia Eurovisión 2014.

En esta segunda edición se han recibido alrededor de 5.000 llamadas de aspirantes. De ellos, cerca de 2.500 niños han sido citados por el equipo de casting a las pruebas presenciales celebradas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.

Pequeños Gigantes cerraba su primera temporada como líder en su franja de emisión con un promedio en sus seis entregas del 23,3% de cuota de pantalla y 3.042.000 espectadores, superando en más de 10 puntos a su competidor inmediato. El concurso anotó sus mejores cifras en jóvenes de 4 a 12 años (30%), de 13 a 24 años (35%) y de 25 a 34 años (24,9%).

Página oficial | Pequeños gigantes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *