15 septiembre 2014 Infantil, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

Pequeños gigantes se muda a la noche del miércoles

El programa presentado por Jesús Vázquez cambia de noche tras su exitoso estreno en la noche del martes, 9 de septiembre en Telecinco -era visto por 3.312.000 y 25,1% y varios de sus participantes han pasado ya por el espacio ¡Qué tiempo tan feliz!-. Será el estreno de la miniserie “Hermanos” la que ocupe su lugar en la parrilla de la cadena de Mediaset España.

Los seguidores del programa de talentos infantiles podrán ver la segunda emisión el miércoles, 18 de septiembre a las 22.30 horas en Telecinco. Una noche especial donde los niños y niñas estarán acompañados por dos reconocidos cantantes: Antonio Orozco -coach de La Voz 2– y Ruth Lorenzo -representante de España en la última edición del Festival de Eurovisión-. Pequeños gigantes competirá con el estreno de la serie británica Broadchurch en Antena 3.

Los niños seleccionados en el programa competirán agrupados en cinco “pandillas” lideradas por sus respectivos padrinos: el cantante Lucas González, integrante del dúo musical Andy y Lucas; el presentador de televisión Joaquín Prat; la bailarina profesional de ballet y profesora de danza Marbelys Zamora; el actor, cantante, presentador y modelo Adrián Rodríguez (“Chiringuito de Pepe”); y la coreógrafa, bailarina y cantante Lili Hergueta (“Dreamland”).

Mientras que el jurado está formado por la actriz y cantante Angy Fernández, la cantante Melody y el humorista Jorge Cadaval, miembro de “Los morancos”, que valorarán las actuaciones de los participantes y finalmente decidir qué pandilla es la que se alza con el triunfo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *