11 febrero 2017 Cine en televisión, Programación, Telecinco

Perdida se emite en Cine 5 estrellas esta noche

Perdida se emite en Cine 5 estrellas esta noche, 11 de febrero, a partir de las 22 horas. De esta manera, Telecinco prescinde de la gala del s√°bado de Got Talent Espa√Īa. Esto hace que el programa que presenta Santi Mill√°n pase a emitirse √ļnicamente en la noche del martes donde ha cosechado sus mejores datos durante su segunda temporada.

Su hueco será ocupado por el popular contenedor de cine de Telecinco que apuesta por la película Perdida, dirigida por David Fincher y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike. El filme competirá con El peliculón de Antena 3 y el programa Objetivo Eurovisión en La 1.

Basada en la novela hom√≥nima publicada en 2012 por Gillian Flynn, a Affleck y Pike acompa√Īan Neil Patrick Harris, Tyler Perry y Carrie Coon. El d√≠a de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Affleck) regresa a su casa y descubre que su esposa Amy (Pike) ha desaparecido. La escena muestra indicios de violencia y forcejeo. Entonces contacta con la polic√≠a y la detective Rhonda Boney y el oficial Jim Gilpin son los primeros en llegar. Inicialmente deducen que la actitud de Nick es algo inusual. Ya en la comisar√≠a de polic√≠a se acrecientan las sospechas, ya que demuestra saber muy poco de su propia esposa.

La película estuvo nominada a un Oscar a la mejor actriz por la interpretación de Rosamund Pike y recibió cuatro nominaciones a los Globos de Oro para David Fincher como mejor director; Gillian Flynn al mejor guion; Rosamund Pike como mejor actriz y Trent Reznor & Atticus Ross a la mejor banda sonora.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *