1 septiembre 2011 ABC, Programación, Series, TDT

Factoría de Ficción ofrece Perdidos desde su primer capítulo. Cada jueves, desde hoy, 1 de septiembre a partir de las 22.15, los espectadores tendrán la posibilidad de revivir el universo de Lost. Seis temporadas y 115 capítulos que finalizaban el 23 de mayo de 2010 en Estados Unidos (ya 24 de mayo en España).

Perdidos se convirtió en un gran fenónemo mundial que llegó a congregar a medias de 19 millones de personas frente al espectador. La locura se extendía por la red con cientos de miles de descargas y su capítulo final se emitía simultaneamente en 59 paísesen España a través de Cuatro. Todo un hito que será difícil de igualar para otra ficción. Todos queríamos saber cómo se resolvían los misterios de ese universo tan particular creados por JJ Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber.

El piloto de Perdidos costó la friolera de 10 millones de dólares. Los protagonistas viajaban en el vuelo 815 de Oceanic Airlines que caía en una remota isla del Pacífico y así comenzábamos a conocer a los supervivientes, liderados por el doctor Jack Sheppard. Kate Austen, James Sawyer, Hugo Reyes, John Locke, Jin Kwon, Sun Kwon, Claire Littleton o Charlie Pace iniciaban una aventura que contaría no sólo con espectadores fieles sino con seguidores acérrimos.

Si tuviera que decantarme por un capítulo de la serie, lo haría por el 21 de la tercera temporada: “Greatest Hits” con Charlie Pace, como protagonista absoluto. Una episodio muy emotivo, que me hizo llorar, donde el músico repasa los grandes éxitos de su vida. Tentador poder volver a ver la serie desde el inicio.

Un importante incorporación a Factoría de Ficción, que durante el mes de julio, anotó su récord mensual con un 2,77% de share y un 2,9% en prime time, convirtiéndose en el canal temático más visto de la oferta comercial de dicha franja.

Página oficial | Factoría de Ficción

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *