Telelocura » Actualidad » Perdidos y Héroes, las series más descargadas en BitTorrent

Perdidos y Héroes, las series más descargadas en BitTorrent

12 marzo 2009

Lost

Tomando como punto de partida las declaraciones de Tim Kring y su estupor al saber el número de personas que se descargan Héroes a través de internet, os muestro el top 10 de la semana pasada (del 2 de marzo al 9 de marzo de 2009) en descargas a través de BitTorrent de series.

Las estadísticas muestran las bajadas de los episodios nuevos de cada show y también el ranking de series, en base a todos sus capítulos en global. Son Perdidos y Héroes, las que lideran las dos clasificaciones, aunque intercambiando sus posiciones.

Ambas dominan con una gran autoridad las cifras de descargas del últimos episodios, seguidas muy de lejos por 24. Es curioso ver como Héroes se desinfla en los ratings Nielsen, liderando sin embargo los gustos de los internautas. El caso de Perdidos es similar, aunque sus audiencias son buenas, alrededor de los diez millones, no son tan espectaculares como las de otros shows: CSI, Sin rastro, NCIS, El Mentalista… que no aparecen aquí.

Los datos son orientativos para medir los gustos de los espectadores que ven series “a través de internet”, pero en este caso hay que tener en cuenta que los descansos de las ficciones de CW, ya que algunas de ellas podría haberse colado en el “top”.

Las conclusiones que se pueden sacar es que los shows “más bajados” son los que atraen más a los espectadores jóvenes, mientras que los que dominan en los ratings Nielsen, audiencias televisivas al uso, son series en las que el perfil de edad de su seguidor medios es superior y no usa internet como medio para ver ficciones.

Descargas

Descargas 2

Vía | Torrent Freak

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Héroes 3×25: la primera de las más esperadas “season finales” 28 abril 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información