29 enero 2017 Actualidad, Antena 3, Cine en televisión

Perdiendo el norte en El Peliculón
Antena 3 emite hoy una buena propuesta de cine gracias a Perdiendo el norte. Una película de Nacho G. Velilla, director de Villaviciosa de al lado, cinta que pudimos disfrutar en cines recientemente.

El reparto de la película está encabezado por Yon González y Blanca Suárez. Completan la trama Julián López, Miki Esparbé, Carmen Machi, Younes Bachir, José Sacristán, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara y Arturo Valls. Perdiendo el norte cuenta la historia de Hugo y Braulio, dos jóvenes que viajan a Alemania para buscar trabajo ante las pocas opciones de empleo presentes en España. Sin embargo, cuando están en su nuevo lugar de destino, descubren que la promesa de un futuro mejor no está tan clara cuando se trata de seguir el sueño alemán.

Una película con altas dosis de humor que a partir de una circunstancia presente como la fuga de talentos en España, recrea una trama muy ocurrente. El surrealismo define la trama de una película que es una buena evasión para despedir la semana. Telecinco también apuesta por el humor para este domingo con la emisión de una de las cintas más taquilleras: Ocho apellidos vascos, protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira. Carmen Machi, siempre excelente en la comedia, es una de las protagonistas de ambas historias. Cinta que se emite a partir de las 16:00 horas.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *