21 mayo 2017 Estrenos, Profesionales, Programación, Series, Telecinco

Pérdoname, Señor desembarca en Telecinco el miércoles

Pérdoname, Señor desembarca en Telecinco el miércoles, 24 de mayo en el prime time. La miniserie de ocho capítulos está protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro y narra el regreso de una religiosa vuelve a su pueblo natal después de 20 años para enfrentarse a una dura realidad: el problema del narcotráfico.

Rivalidades, traición, amor, acción, drama y grandes conflictos están presentes en la serie. Además el elenco de la serie se completa con la presencia de Antonio de la Torre (Premio Goya al Mejor Actor de Reparto por “Azuloscurocasinegro”), Paco Tous (“Los hombres de Paco”), José Manuel Seda (“Yo soy Bea”), Silvia Marty (“Niños robados”), Lucía Guerrero (“Perdona si te llamo amor”), Pau Cólera (“Acusados”), Andrea Duro (“Amar es para siempre”), Christian Sánchez (“Yo quisiera”), Sandra Collantes (“Cuestión de sexo”), Estefanía de los Santos (“Carmina y amén”), Diego Domínguez (“Cien años de perdón”), Luisa Gavasa (Premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto por “La novia”), Mercedes León (“El secreto de Puente Viejo”) y Helena Kaittani (“B&b”).

Pérdoname, Señor desembarca en Telecinco el miércoles

“Perdóname, Señor” ha sido grabada íntegramente en Barbate y Tánger y cuenta con elenco compuesto por un total de 76 actores y 1.100 figurantes, que han participado en el rodaje que ha durado 14 semanas.

El casco urbano de Barbate, los 25 kilómetros de su litoral y diversos municipios de la comarca gaditana de La Janda -Zahara de los Atunes, Caños de Merca y Zahora- han conformado los principales escenarios de la ficción. Entre las localizaciones barbateñas figuran los puertos marítimo y pesquero, el Instituto Trafalgar, las calles y edificios de la localidad, la antigua lonja, la Playa de la Hierbabuena, la Playa de Nuestra Señora del Carmen, el Monte de Los Alemanes, el Parque Natural de La Breña y las Marismas. Mientras Tánger ha acogido el rodaje de varias secuencias en las calles de la medina, el zoco y la mezquita.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *