29 junio 2010 Internet, Profesionales, Publicidad, TV y sociedad

Matupipa

El verano ha llegado por fin, la publicidad en televisión se refresca y que mejor que el rumbero Peret para animarlo, reinventando su canción Gitana hechicera para ponerla al servicio de un nuevo producto de Matutano, MatuPipas.

La canción del verano ya no sale de las anodinas galas de televisión, sino de los anuncios como el caso de La Pipa Hechicera de Matutano –el hit del catalán reinventado y adaptado al siglo XXI-, donde la melodía y el producto causarán sensación y sobre todo transmitirán buen rollo, esencial para una época de fiestas y vacaciones.

La Pipa Hechicera –MatuPipa tiene poder- sirve para lanzar las nuevas MATUPIPAS con sal, MATUPIPAS tostadas, MATUKIKOS y MATUMIX y además, poner en todas las pantallas de España al rumbero Peret, algo que nunca está de más, pues como se suele decir: “si no sales en televisión, no existes” y en el caso de los artistas con largas carreras a sus espaldas es más complicado por el empuje de los nuevos valores.

El vídeo dura alrededor de dos minutos y su versión íntegra se puede ver en internet. A partir, de éste se han editado los dos anuncios que se están emitiendo en televisión. La acción transcurre en un tranquilo y blanco pueblecito de la costa, donde un curioso loro se come una MatuPipa y se transforma en el cantante. A partir de ese momento empiezan la alegría y el buen rollo, mientras Peret canta la pegadiza canción, variopintas personas se le unen, bailando al ritmo por sus calles y culminando en una fiesta improvisada en la playa hasta el anochecer.

Además en facebook, tenéis la posibilidad de ver más vídeos. Sin duda, tiene todos los ingredientes para ser uno de los anuncios más pegadizos y una de las melodías más tarareadas del verano.

Página oficial | Matutano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *