25 julio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

benwishaw

En plena euforia de la comic-con de San Diego con True Blood, parece que Alan Ball tiene su próximo proyecto televisivo más cercano de lo que nos creíamos, ahora que sin muchos aspavientos acaba de nombrar a su protagonista. El británico Ben Wishaw será el personaje principal de su nueva All Signs of Death, última producción de HBO que le vuelve a cruzar con la muerte y con una adaptación literaria, esta vez la de la novela The Mystic Arts of Erasing All Signs of Death de Charlie Huston.

El joven actor se pondrá en la piel de Webster Filmore Goodhue, un vago veinteañero que se ve envuelto en la extraña profesión de limpiador de escenas del crimen para toparse de bruces con un misterioso asesinato, una mujer fatal y toda una serie de hilos inconexos de su pasado.

Ball produce y dirige el piloto que ha sido escrito por el propio Huston, como un aval de su apoyo a la versión televisiva.

Wishaw es conocido principalmente por el atrapador rol de Jean-Baptiste Grenouille en El Perfume, aunque cuenta con una variada escuela de secundarios en películas como Layer Cake, I’m Not There, Brideshead Revisited, Bright Star y series como Criminal Justice. Su próxima parada cinematográfica será en La Tempestad de Julie Taymor. Tras el éxito en tierras europeas, ésta podría ser su oportunidad de oro para aterrizar en Hollywood, con un personaje complicado y central y uno de los mejores y más respetados guionistas en la actual meca del cine.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2010
  2. Dominic West protagonizará “el Mad Men británico”, en BBC con buena compañía 12 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *