6 abril 2012 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

La actriz, de 50 años, interpretará a la esposa del personaje de Ted Danson durante un arco de varios capítulos en CSI. Gilpin se hizo muy popular por su personaje en la serie Frasier donde daba vida a Roz Doyle, la producora del show del doctor Frasier en KACL 780AM.

Según cuenta EW, Peri Gilpin dará vida a Allison, la esposa de D.B. Russell (Danson). Ella nació en una familia bien posicionada y de acuerdo con la descripción del personaje: “Creció en un mundo de yates, establos y páginas de sociedad. El ojito derecho de su padre, Allison podría haber tenido el pretendiente que hubiera querido.

Pero siempre fue rebelde, así que le dio la espalda a sus privilegios, casándose con el criminalista iconoclasta D.B. Russell. Ella es la guardiana del hogar en su casa con la misma facilidad con la que oculta una voluntad de hierro. Intelectualmente es una igual para su marido brillante, la única mujer que no solo gobierna su corazón, sino también su vida. La primera vez que veremos al personaje será el próximo 9 de mayo. A Gilpin la hemos podido ver recientemente en series como Anatomía de Grey, Ley y Orden: Intento criminal y Mujeres desesperadas.

Como ya sabéis, Ted Danson se incorporaba a la serie de CBS en la presente temporada tras la marcha de Laurence Fishburne. Da vida a D.B. Russell, un supervisor del CSI que cambia de aires después de dirigir el laboratorio criminalístico en Portland. Durante esta temporada, la ficción dijo adiós a la veterana Marg Helgenberger que ha sido sustituida por Elisabeth Shue.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *