14 junio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Programación, Series

Un personaje importante morirá en la sexta temporada de True Blood

El domingo comienza la sexta temporada de True Blood en Estados Unidos y lo hace tras conocerse que uno de los personajes favoritos de los seguidores va a morir. Después de cinco temporadas sin matar a ningún personaje central, la serie creada por Alan Ball lo va a hacer en esta sexta entrega. “Uno de nuestros personajes principales no va a acabar esta temporada”, contaba el showrunner del show, Brian Bucker a Rolling Stone. “Vamos a dejar de entristecernos y mostrar el lado más humano de las historias sobrenaturales que estamos contando”, añadía.

También se han pronunciado sobre este momento algunos miembros del reparto. “Te rompe el corazón”, así describía la situación Ryan Kwanten, que da vida a Jason Stackhouse, cuando en la mesa de lectura llegaban a la emotiva secuencia. “Realmente estaba bastante sorprendido de que nosotros hubiéramos sobrevivido tanto sin que nadie del elenco principal muriese. Fue duro. Incluso en la mesa de lectura cuando sabíamos que este personaje se iba a ir, hubo muchas lágrimas”, explicaba.

Chris Bauer, que interpreta a Andy Bellefleur, comentaba: “¡Fastidia!”. “Cuando te has acostumbrado a estar rodeado de alguien y los conoces a ambos tanto como a su personaje y quien son ellos, no es justo que se tenga que ir“, explicaba.

Joe Manganiello, que encarna a Alcide Herveaux, aseguraba: “La mesa de lectura fue realmente triste, te rompía el corazón. Esa persona lloraba“. Contaba que después comieron un pastel rojo que es lo que hacen cuando muere alguien y explicaba que es un pastel como sangriento que se come ceremoniosamente, de la manera en la que lo hacen los hombres lobo. Alexander Skarsgard, que da vida a Eric Northman, lo calificó de emocional y Carrie Preston, que es Arlene Fowler en la ficción, confesaba que fue triste y que hubo muchísimas lágrimas.

¡SPOILER! Como siempre existen rumores que apuntan que el que va a morder el polvo en la sexta temporada es Eric Northman, pero nada se sabe con certeza. Sea quien sea será homenajeado en el capítulo siete que lleva por título “The Funeral”. Debajo podéis ver tres avances de lo que nos espera en la sexta temporada de True Blood.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Fernanda

    Yo pienso que quien morirá sera Jason, desde que se volvió un cazador de vampiros y anda tras Warlow tiene las horas contadas, además no creo que este viejo vampiro sea difícil de vencer.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *