22 septiembre 2016 Docu Reality, La Sexta, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Pesadilla en la cocina estrena su quinta temporada esta noche en laSexta

Pesadilla en la cocina estrena esta noche, jueves, 22 de septiembre, a partir de las 22:30 horas su quinta temporada en laSexta. En la nueva entrega del programa que conduce Alberto Chicote, el cocinero intentará salvar la boda de unos novios desesperados; se subirá a bordo del restaurante de lujo de un barco; acudirá al restaurante de un cámping o llegará a un local prácticamente vacío, pese a estar situado en el centro de Madrid.

Chicote ha explicado que esta temporada se enfrentará a uno de los cocineros “más sucios” que ha conocido. “Tenemos una temporada entre manos que creo que es la mejor de todas las que hemos emitido, porque vamos a muchos lugares diferentes que no hemos acudido hasta ahora y creo que se va a disfrutar mucho”, comentaba.

En el estreno de la entrega acude a un “barco restaurante” que tendrá que reflotar, después visitará un cámping y un restaurante de despedidas de solteros y solteras que también da bodas. “De hecho, vamos a dar una boda”, adelantaba. También saldrá de España para viajar a Utrecht (Holanda) y ayudar al restaurante “Ele”, cuyo propietario es paraguayo.

“Nosotros lo que hacemos es ofrecer una oportunidad a quien nos lo está reclamando. No entramos en un restaurante sin ton ni son, vamos con una premisa fundamental: que los propietarios reclaman nuestra ayuda”, recuerda y añade que necesitan su ayuda por “falta de profesionalidad o de sentido común” y la suciedad es uno de los mayores enemigos de Pesadilla en la cocina.

Página oficial | laSexta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *