10 junio 2017 Antena 3, Profesionales, Programación

Peter Dinklage (Juego de Tronos), Michael Robinson y Miguel Bosé visitan El Hormiguero

Peter Dinklage (Juego de Tronos), Michael Robinson, Pilar Rubio y Manolo Lama y Miguel Bosé visitan El Hormiguero la semana que viene. El lunes será el turno de Michael Robinson que acaba de publicar un libro; el martes será el turno de Miguel Bosé que está a punto de arrancar su gira por España; el miércoles el programa recibe a una estrella internacional, el protagonista de Juego de tronos, Peter Dinklage, y el jueves, Manolo Lama y Pilar Rubio hablarán de “Ninja Warrior”.

El lunes, 12 de junio, Michael Robinson visita el programa después de que, junto con el periodista Jesús Ruiz Mantilla, acabe de publicar “Es lo que hay… Mis treinta años en España”, un libro en donde el presentador británico se confiesa sobre su rechazo al Brexit, su dolorosa retirada del fútbol cuando era jugador del Osasuna o su reinvención constante en el periodismo, todo ello salpicado con anécdota de su época de futbolista o vividas en los medios de comunicación.

Peter Dinklage (Juego de Tronos), Michael Robinson y Miguel Bosé visitan El Hormiguero

El martes, 13 de junio, Miguel Bosé hablará de su gira “Estaré” que le llevará a recorrer España. El tour ya ha tenido una primera fase por Latinoamérica y tendrá su primer concierto en España el próximo 23 de junio en Madrid. Esta gira nace a raíz de su disco “Miguel Bosé – MTV Unplugged”, un trabajo que se hizo para rememorar sus 40 años de carrera, por lo que los espectadores podrán disfrutar de un directo con los grandes éxitos de este popular artista.

El miércoles, 14 de junio, Peter Dinklage, Tyrion Lannister de “Juego de Tronos”, promocionará el nuevo cortometraje de “Estrella Damm” que ha rodado bajo las órdenes del director Raúl Arévalo. El actor estadounidense se suma de esta forma a la lista de actores internacionales que, como Jean Reno o Dakota Johnson, han aparecido en los últimos cortos producidos por la marca de cerveza como parte de su campaña “Mediterráneamente”.

El jueves, 15 de junio, Pilar Rubio y Manolo Lama hablarán del programa “Ninja Warrior”, que se estrenó el viernes 9 de junio en Antena 3, un show para toda la familia en el que se combina el entretenimiento y el humor mientras los participantes se enfrentan a duras pruebas de superación física y mental.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *