15 julio 2015 ABC, Estrenos, Internacionales, Profesionales, Programación

Peter Krause protagonista masculino The Catch, la nueva serie de Shonda Rhimes

Peter Krause será el que finalmente interprete el personaje masculino protagonista en la nueva serie de Shonda Rhymes en ABC. El que fuera protagonista de Parenthood dará vida a un estafador, reemplazando al protagonista masculino del piloto, Damon Dayoub en The Catch.

De esta manera el actor, de 49 años, vuelve a televisión para dar vida a uno de los personajes que más tendrán que decir en lo nuevo de Rhimes y Betsy Beers. Krause dará vida a Kieran Booth, un exitoso estafador que lleva una larga carrera a sus espaldas y vive estupedamente con el dinero de otros. El personaje de su esposa, Zoe, también ha sufrido un proceso de recasting. Inicialmente iba a ser interpretada por Bethany Joy Lenz, conocida por su papel en la serie One Tree Hill. Esto hace que piloto se tenga que volver a grabar con el nuevo elenco.

Con guion de Jennifer Schuur (“Hannibal”), “The Catch” se centra en Alice Vaughan, una investigadora de fraudes con muchas agallas que se convierte en víctima de un fraude por parte de su prometido y que no se detendrá ante nada para encontrarlo. El personaje está interpretado por Mireille Enos (“The Killing”).

Teniendo en cuenta que Krause tiene 49 años y Damon Dayoub, 35 años, todo indica que la actriz elegida para dar vida a Zoe será mayor que Bethany Joy Lenz, de 34 años. Además de esta serie, Rhimes sigue contando en la parrilla de ABC con las series Scandal, Anatomía de Grey y con How to Get Away with Murder.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *