4 agosto 2011 Antena 3, Cine en televisión

Peter Pan llega a Antena 3
Esta noche, seguramente que una vez más Supervivientes volverá a arrasar en audiencia, sin embargo, también existen otras opciones para disfrutar del tiempo de ocio frente a la televisión, especialmente, para los niños. Hoy en Antena 3, se emite la película Peter Pan, la gran aventura. Este personaje de Disney es uno de los favoritos del universo infantil. Por tanto, es una oportunidad excelente para organizar una sesión de cine en familia con palomitas.

La película dura 108 minutos y se estrenó en el año 2003. Está protagonizada por los actores Lynn Redgrave, Jason Isaacs, Jeremy Sumpter y Rachel Hurd-Wood. El argumento de la trama es el siguiente: una noche Wendy duerme a sus niños con cuentos protagonizados por el capitán Garfio. Pero el tiempo también asusta a Wendy porque su padre ya ha decidido que debe casarse y contraer matrimonio.


Más allá de que sea una peli especialmente recomendable para los más pequeños de la casa, la realidad es que es divertida y adecuada para todos los públicos. Además, es una película que transmite valores positivos para los niños. Algo importante porque los expertos ponen una atención especial en el hecho de que los padres cuiden con atención los contenidos que eligen los menores para ver en la tele porque en los meses de julio y agosto están más tiempo frente a la pequeña pantalla.

Más información | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *