13 febrero 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Peter Sarsgaard será el villano de la tercera temporada de The Killing

Peter Sarsgaard ha fichado para ser el villano de la tercera temporada de The Killing en AMC. El actor dará vida a Tom Sewart, un interno condenado a pena de muerte a quien su tiempo se le está acabando. Se le describe como una persona que ha estado en la cárcel durante mucho tiempo y que nació rodeado de pobreza y de crimen. Este personaje ha estado saliendo y entrando de distintos centros desde que tenía diez años. No quiere parecer débil, así que cada encuentro con Tom es un reto.

Este es el primer papel recurrente del actor en una serie de televisión. El actor se une a las incorporaciones de Elias Koteas (como el nuevo compañero de Linden -Mireille Enos-); Amy Seimetz como una madre cuya hija está desaparecida y Max Fowler que será un buscavidas callejero.

Mireille Enos y Joel Kinnaman volverá a repetir su papel en el drama de AMC que resucitaba el pasado mes de enero. En la nueva entrega, Linden no trabaja como detective, mientras que su expareja, Holder busca a una chica que se ha escapado. El nuevo caso le lleva a descubrir una horrible cadena de asesinatos que se conectan a una investigación previa que llevada por Linden. Así es como esta regresa a una vida que creía haber dejado atrás. Este nuevo caso se resolverá en una temporada de 12 capítulos.

Sarsgaard está acostumbrado a interpretar papeles oscuros. En Lovelace, presentada el sábado en la Berlinade, da vida a un productor de cine porno que introdujo en este a Linda Lovelace; también era un hombre que seducía a una menor de edad en “Una educación”. Además también ha intervenido en Very Good Girls, Green Lantern, Flightplan y Shattered Glass, por la que recibió una nominación a los Globos de Oro.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *