24 octubre 2013 Profesionales, Programación, Series, TVE 1

Peter Vives (El tiempos entre costuras) se incorpora a Águila Roja

Peter Vives se incorpora esta noche a Águila Roja, a partir de las 22.30 horas en La 1. A partir del capítulo hoy se le podrá ver dando vida al capitán Patrick en la popular serie producida por Globomedia. Este personaje se enamorará de Margarita (Inma Cuesta) y supondrá un nuevo obstáculo en su relación con Gonzalo (David Janer).

Hace unos días se anunciaba que la cadena pública emitiría cinco capítulos más de Águila Roja, que si bien se venden como de la quinta entrega, pertenecen a la sexta. Aquí entrará en escena este valeroso y educado oficial del ejército inglés que se quedará prendado de Margarita. El soldado salva a la chica de ser agredida por unos malhechores y, al instante de conocerla, decide cortejarla. Aunque esta no le rechaza, se mantiene a la defensiva.

Tras los últimos conflictos entre España e Inglaterra, Felipe IV es consciente de que el reino no puede asumir otra guerra. El rey decide organizar “las justas de la concordia” para calmar los ánimos entre los dos países. El pretendiente de Margarita luchará en las justas contra Gonzalo, a quien Sátur ha apuntado como representante del pueblo.

La pasada semana la serie congrebaba a 3.915.000 personas y un 20,4% de cuota, a pesar de la dura competencia del desenlace de Niños robados y la gala solidaria de Tu cara me suena, que precisamente comienza su tercera temporada esta noche. Ambos competirán con Hay una cosa que te quiero decir que pasa a la noche del jueves.

A Peter Vives también le podremos ver dando vida a Marcus Logan en la exitosa adaptación de El tiempo entre costuras a la pequeña pantalla. Este es un periodista británico, corresponsal en la Guerra Civil Española, que caerá rendido ante los encantos de Sira Quiroga (Adriana Ugarte), que no querrá repetir el error que cometió al enamorarse de Ramiro Arribas (Rubén Cortada).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *