15 mayo 2014 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Peter Vives ficha por la segunda temporada de Velvet

El éxito de Velvet en la noche de los lunes y sus sólidos datos han hecho que la serie renovase por una segunda temporada y aunque, sus responsables han contado que la nueva entrega tendrá un carácter “continuista”, como es lógico, acogerá algunas novedades como es la incorporación de Peter Vives o la que ya os comentábamos hace un mes de Ángela Molina.

El actor catalán, de 26 años, se hizo muy popular al interpretar al gran amor de Sira Quiroga, Marcus Logan en la adaptación del best seller de María Dueñas “El tiempo entre costuras”. Peter Vives regresará a una ficción de época donde encarnará a Carlos, un piloto de aerolíneas que aparecerá en la vida de Ana (Paula Echeverría) por accidente.

El piloto, además de atractivo, es amable y encantador, da vida al prototipo de hombre por el que toda mujer desearía ser conquistada. Ana tiene la suerte de que al conocerla cae rendido antes sus pies y por eso, no duda en desplegar todo su encanto para conquistarla. Sin embargo, ella sigue pensando en su historia con Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y se cierra al amor para no volver a sufrir. Así que, Carlos tendrá la tarea de devolverle la alegría a la costurera.

Además, en la segunda entrega, que ya se ha comenzado a grabar, la idea es dar más fuerza a los secundarios que ha gustado más al público como Rita (Cecilia Freire), don Emilio (Pepe Sacristán)y Max (Maxi Iglesias). En cuanto al periodo histórico se meterá de lleno en los años 60 y asumirá la llegada del “prêt-à-porter”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *