15 julio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Peter Weller

La última novedad en la quinta temporada de Dexter es Peter Weller que según anticipa Showtime participará en ocho episodios de la próxima entrega. Interpretará a un problemático policía de la Miami Metro Police, involucrado con asuntos internos. Como ya os contábamos la producción de la próxima temporada lleva unas semanas en marcha, en concreto desde el 16 de junio, y se estrenará el próximo 26 de septiembre.

Weller tiene una dilatada carrera de más de cuatro décadas desde su debut en Broadway donde ganó un Tony por la obra Sticks and Bones. Ha particapado en numerosas obras y en más de cincuenta películas donde destaca la conocida saga Robocop. Entre sus participaciones televisivas destacan Odyssey 5, Star Treck: Entreprise, 24 y Monk. Además en 1994 recibió una nominación a los Oscar por la dirección del corto Partners.

Además Dexter se encuentra de enhorabuena con sus siete nominaciones a los Emmy que incluye el mejor drama, mejor actor protagonista de drama para Michael C. Hall y mejor actor invitado de drama, John Lithgow. Un tercer premio que puede caer en manos de Hall tras el premio del sindicato de actores de Hollywood y el Globo de oro.

Os recordamos que otras incorporaciones para la quinta temporada son Julie Stiles y Jonny Lee Miller -dos personajes muy misteriosos-. Shawn Hatosy interpretará a un complejo personaje que mantiene una relación particular con Dexter, mientras que Maria Doyle Kennedy dará vida a la niñera irlandesa que cuidará de Harrison, el bebé del psicópata. Ambos aparecerán en varios episodios de la temporada. Sin olvidar que Julie Benz, Rita, regresa de algún modo.

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *