27 julio 2013 Internacionales, Profesionales, Series

Philip Seymour Hoffman protagoniza el piloto de la comedia Trending Down para Showtime

El ganador del Oscar por Capote será el protagonista y también productor ejecutivo del piloto de una comedia negra para Showtime que, por ahora, se conoce como Trending Down y que lleva la firma de Shalom Auslander (“This American Life”) y de Ken Kwapis.

El piloto es descrito como “un virulento ataque a nuestra cultura obsesionada con la juventud, y un examen de humor negro de lo que significa tener importancia o de lo que no importa.” Hoffman dará vida al protagonista Thom Payne, un hombre que se enfrenta a su propia obsolescencia después de que su agencia de publicidad es absorbida.

Se espera que se haga el anuncio oficial del proyecto durante la presentación de Showtime en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión el próximo martes. Parece que la inclusión de Kathryn Hahn, interpretando a Lee Payne, esposa de Thom, será también confirmada durante esta cita.

El actor ha sido nominado cuatro veces a los Oscar, premio que ganó como actor principal por su papel en Capote en 2006. En la pasada edición fue nominado por su papel en The Master y también ha obtenido una nominación a los Emmys en 2005 como actor de reparto por su papel en el show de HBO, Empire Falls. Si este proyecto se convierte en serie, sería su primer papel regular en este medio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *