20 febrero 2013 Actualidad, Reality show, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

Piero, de Gran Hermano 9, se lesiona en ¡Mira quién salta!

Parece que ¡Mira quién salta! se va a dejar a más de un concursante por el camino, de hecho así ha ocurrido ya. Tras la retirada de la madre de Isidoro, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Dolores, tras haberse lesionado en un hombro, el exconcursante de Gran Hermano, Piero tampoco podrá demostrar su destreza en los saltos de trampolín.

En el caso de Dolores, su sustituta ha sido la actriz y colaboradora de Sálvame, Mónica Pont, que viajaba junto al resto de concursantes a Canarias donde se desarrollará el programa. También estará junto a ella, Lydia Lozano, que al igual que Tamara Gorro y Sonia Ferrer, ya se han llevado algún susto en los duros entrenamientos.

Ayer en Sálvame, Jorge Javier Vázquez contaba lo que le había sucedido al concursante de Gran Hermano 9. El italiano hizo una voltereta y media en uno de sus saltos de trampolín, mientras entrenaba y se golpeó con la oreja, rompiéndose el tímpano. Al ser trasladado al hospital, los médicos que le trataron, aconsejaron que lo mejor era que dejase el programa. Piero llamaba al espacio de la tarde y comentaba que se encontraba bien. “Me he dado un golpe pero estoy mejor. Me están controlando”, aseguraba el chico al que se le ha relacionado con Demi Moore.

El presentador de Sálvame hacía una predicción y aseguraba que lamentablemente Lydia Lozano regresará antes de los previsto al plató. Sin embargo, Gema López comentaba que son los que en mejor forma física están los que más arriegan y Kiko Matamoros desvelaba que cuatro participantes, tres hombres y una mujer, son los que se han atrevido por el momento a saltar desde el trampolín de diez metros.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *