18 abril 2013 Series, TVE 1

Pilar Bardem en Cuéntame cómo pasó
Los Alcántara han cambiado de rumbo y de vida después de haber pasado una temporada en Sagrillas, han vuelto nuevamente a San Genaro porque todas las féminas de la familia, desde la abuela Herminia hasta la niña María estaban realmente aburridas de la monotonía del pueblo. Su vuelta a Madrid es positiva y todos ellos se incorporan con normalidad a su vida cotidiana.

Miguel se ha marchado a Sevilla para tener una relación con Rocío. Por esta razón, Antonio tiene que apoyar mucho a Paquita que tiene que hacer grandes esfuerzos por conciliar trabajo y familia.


Una de las estrellas invitadas de esta noche en Cuéntame cómo pasó es la actriz Pilar Bardem que tiene una intervención de un capítulo en la trama. Antonio Alcántara tendrá noticias de Don Pablo del que hace tiempo que no tiene información. El papel de Don Pablo está interpretado por el tristemente fallecido Pepe Sancho.

Mercedes apoyará a una modelo que ha sido operada de cáncer de mama y ha tenido que dejar su trabajo como consecuencia de este hecho. Mercedes está realmente comprometida con su función como voluntaria. Al igual que Carlos que sufre por ver cómo su amiga Karina se hunde en un agujero emocional después de su distanciamiento con su madre.

Quien sí está muy contenta es Inés que organiza una comida para hacer las presentaciones entre Mario, su nueva pareja y sus padres.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *