7 enero 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Pilar Rubio ayudará a crear la nueva banda musical femenina de El Hormiguero

La presentadora ha fichado por El Hormiguero 3.0 para ayudar a formar la nueva banda musical femenina de El Hormiguero junto a Carlos Jean, Mario Vaquerizo y Jorge Salvador. El grupo se llamará Check baby Check y tomará el relevo a Why Five, la Boy Band creada en el programa y apadrinada por los Backstreet Boys.

Será este jueves, 9 de enero, cuando Pilar Rubio se sume al equipo de Pablo Motos como jurado de la Girl Band que El Hormiguero y Carlos Jean están formando. La madrileña se unirá a los miembros del jurado que tanto discutieron y se divirtieron configurando Why Five.

Carlos Jean y su equipo han hecho castings a lo largo de España para preseleccionar a las mejores cantantes y bailarinas. El resultado de este proceso se irá conociendo en El Hormiguero donde Pilar Rubio, Mario Vaquerizo, Carlos Jean y Jorge Salvador escogerán a las finalistas que formarán “Check Baby Check”. No es una novedad para nadie, la afición del nuevo fichaje del espacio por la música.

En los últimos tiempos, Pilar Rubio no deja de ser noticia. Una de las imágenes televisivas del 2013 fue el beso que le propinó en directo Sergio Ramos cuando ella visitaba el espacio de Antena 3 como invitada el pasado mes de octubre. Además en noviembre anunciaba que espera su primer hijo con el defensa del Real Madrid y es la imagen de las rebajas de la temporada de invierno 2014 de El Corte Inglés.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | 7yAcción

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2014
  2. La rentabilidad del embarazo de Pilar Rubio 11 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *