8 febrero 2010 Antena 3, Cine en televisión, Estrenos, Programación, Series, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

Farmacia de Guardia

Después de mucho contraprogramar parece que el nuevo Mira quién baila en Telecinco se estrenará el miércoles y tendrá la competencia de la TV Movie de Farmacia de Guardia, en vez de el estreno de la nueva temporada de Los Hombres de Paco. La parrilla está que arde y Telecinco mueve ficha a ver cómo soluciona los bajísimos resultados de Acusados y los síntomas de debilidad de Hospital Central.

¡Mira quién baila! se estrenará el diez de febrero a las 21.45 horas y será la gran prueba de fuego para ver cómo se desenvuelve Pilar Rubio como presentadora de un espacio en prime time en una cadena líder de audiencia durante mucho tiempo. Antena 3 no ha querido ponérselo fácil y ha decidido estrenar la anunciada vuelta de Farmacia de Guardia, casi quince años después de su último episodio.

La mítica serie regresa con Concha Cuetos, Carlos Larrañaga, Miguel Ángel Garzón, Julián González, Alicia Rozas, Eva Isanta, Álvaro de Luna, Emma Ozores y María Garralón, sus protagonistas principales, además de con los guionistas originales Ignacio del Moral y Eduardo Ladrón de Guevara y dirigida por Manuel Estudillo, responsable de Un burka por amor.

Telecinco debía decidir donde emitir Gran Hermano: El reencuentro tras haberlo movido del miércoles. Dos opciones se barajaban el jueves para contrarrestar a Águila roja en La 1, una batalla perdida con Acusados por goleada y muy díficil para el reality. Al final la cadena ha programa GH el martes compitiendo con la revelación de la temporada Los protegidos, además este día se estrena la sexta temporada de Perdidos en Cuatro. La duda es ¿dónde irán Hospital Central y Acusados?, todo hace apuntar que la ficción protagonizada por Blanca Portillo tiene todas las que perder, tras la famélica audiencia del pasado jueves.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Susan Boyle, invitada estrella en el debut de ¡Mira quién baila! en Telecinco 8 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *