5 mayo 2011 Profesionales, Series, Telecinco

Pilar Rubio confía en el éxito de la serie Piratas
Pilar Rubio hace bien en querer pasar página y centrarse en el presente, en concreto, en el estreno inminente de la serie Piratas. Una serie en la que trabaja como protagonista puesto que de hecho, la actriz y presentadora asegura en una entrevista concedida a la revista Hoy Corazón que el creador de la serie, Carlos Portela, escribió el personaje que interpreta pensando directamente en ella. Todo un honor pero yo creo que después del fracaso de Operación Triunfo, Pilar Rubio debería mostrarse con más cautela y con un poco más de humildad. Asegura que ha estudiado Arte Dramático. En este sentido afirma: “Sí, llevo años con ello. Mi trabajo está ahí y se va a ver. Esto es una evolución constante. Nadie te da el Oscar en tu primer papel, pero lo importante es hacer todo lo que puedes. Yo estoy muy contenta y tranquila con mi trabajo“.

Pilar Rubio es compañera de trabajo en la ficción de la actriz Silvia Abascal que en la actualidad muestra su fortaleza al luchar contra la enfermedad. Sin duda, la presentadora de Más que baile confía en su fortaleza y en su recuperación, al igual que deseamos todos.


Respecto al trato que recibió por el final de Operación Triunfo, Pilar Rubio es contundente: “A lo mejor vende más levantar una polémica contra alguien. Pero, evidentemente, no creo que hayan sido justos conmigo, ni mucho menos“. Está claro que en ese momento, Pilar Rubio no se sintió especialmente valorada pero tiempo tendrá de demostrar su talento puesto que tiene juventud, ilusión y ganas. De hecho, la presentadora también tiene un físico espectacular. Pilar Rubio ha tenido que protagonizar alguna escena un tanto subidita de tono en Piratas. Pero asegura que el equipo le hizo sentir muy segura en todo momento.

Fuente | Hoy Corazón

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Nombre Obligatorio

    No es por nada.. pero.. ya en la foto no se nota un poco falsa, la empuñadura de la espada?? con ese toquecito “azul” a modo de propaganda de la casa que lo fabrica??

  • Axe

    Cuando Pilar Rubio entró en Telecinco hace un año ya,
    creó mucha expectación, los directivos confiaban
    mucho en ella. Hoy su sueño está más que acabado,
    y no será por falta de oportunidades…
    No se peuede pretender entrar por la puerta grande
    únicamente por el físico, pero ya que ése ha sido
    su caso, al menos no ser tan prepotente, ser humilde
    e intentar aprender.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2011
  2. Pilar Rubio se despide en twitter de Sé lo que hicisteis 23 mayo 2011
  3. Telecinco no renueva Piratas y celebra el éxito de Supervivientes 26 julio 2011
  4. Pilar Rubio visita Pasapalabra 25 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *