16 enero 2011 Programación, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

Nahuel

La noche del sábado en La Noria, Pilar Rubio anunciaba quienes serán los 18 concursantes de Operación Triunfo que participarán en la gala cero que emitirá Telecinco esta noche, a las 22h en su estreno. Un espacio que se presenta con muchas novedades para revitalizarlo tras lo dañado que quedó en su última edición: nueva presentadora, Pilar Rubio; nueva directora, la vida conocida Nina y un equipo de profesores renovado.

La presentadora se mostraba muy emocionada cuando, según ella, conocía la identidad de los participantes en el espacio presentado por Jordi González e incluso, dejaba escapar algunas lágrimas cuando conocía que Nahuel era uno de los elegidos porque había tenido una vida muy difícil y quería que su madre no trabajara tanto. Rubio comentaba que estaba muy involucrada con el concurso, pueso que conoce la vida de los concursantes desde la primera fase hasta el final.

Los chicos que formarán parte de la nueva edición de Operación Triunfo son: Nahuel, de 19 años, procedente de Paraguay; Miguel Kocina, de 26 años, gijonés, estudió Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas; Jefferson, de 20 años, de Málaga, ha participado en el musical Peter Pan y Factor X; Álex, valencianno de 26 años, ha trabajado como cantante de orquestas; Juan Delgado, de 25, dominicano, ha estudiado ingenieria industrial; Ramil, de 26 años, de Ares (A Coruña), diseñador; Naxxo, de 26 años, de Barcelona, diplomado en turismo; Josh, de 27 años, de Melilla y Charlie, de 17 años, de Santa Cruz de Tenerife, estudia cuarto de ESO.

Las chicas que participarán en OT son: Alexandra, de 18 años, barcelonesa de familia filipina. Estudia ingeniería química; Silvia Román, de 21 años, de Torredonjimeno (Jaén), estudia ingenieria técnica de informática y gestión; Nirah, de 22 años, barcelonesa, administrativa; Alexxa, de 20 años, de Aguadulce (Almería), forma parte de la legión; Coraluna, de 21 años, de Satisteban del Puerto (Jaén), diplomada en Trabajo Social; Roxio, de 21 años, de Galapagar (Madrid), estudia Administración y dirección de empresas; Niccó, de 20, de Santa Cruz de Tenerife, estudia Traducción e Interpretación; Sira, de 19 años, de Güímar (Santa Cruz de Tenerife). Está estudiando Magisterio y Moneiba, de 28 años, de Santa Brígida (Las Palmas de Gran Canaria). Está en el último año de Traducción e Interpretación.

Fuente | La Noria

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2011
  2. Miguel Kocina y Alexxa, expulsados, Coraluna y Sira, nominadas y Geno vuelve a Operación Triunfo 17 enero 2011
  3. WORD-PREssDIC.COM » Pilar Rubio debuta esta noche al frente de la nueva Operación Triunfo – Telelocura 18 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *