23 mayo 2011 La Sexta, Profesionales, TV y sociedad

Pilar Rubio se despide en twitter de Sé lo que hicisteis
Pilar Rubio formó parte del equipo de Sé lo que hicisteis. Eso sí, ella ahora tiene otro rumbo profesional diferente ya que forma parte del equipo de la serie Piratas y ha tenido que asumir con humildad un notable fracaso al frente de Operación Triunfo. De pronto, se pusieron muchas expectativas en ella que parece que con cierta rapidez también se esfumaron.

Sin embargo, la ahora actriz no quiere olvidar su pasado al frente del programa de la guapa Patricia Conde por ello, y con motivo del final del programa de La Sexta, ha querido tener unas palabras para sus antiguos compañeros en twitter. La red social de moda entre los famosos.


Pilar Rubio decía así: “Aprovecho para mandar un saludo a mi familia y amigos de Sé lo que hicisteis…Realizadores, cámaras, redactores, presentadores, maquilladores, estilistas… a todos ellos muchísimas gracias por todo lo que me habéis ayudado en mi trayectoria profesional y personal. Yo estoy segura de que vais a tener muchísimo éxito en vuesto futuro. Sabéis que os quiero un montón“.

Hay que reconocer que ha tenido un detalle muy bonito y un gesto emotivo que imaginamos que Patricia Conde y compañía habrán sabido apreciar del modo adecuado. Sé lo que hicisteis ya forma parte del pasado y todo su equipo tendrá que buscar un nuevo futuro. Patricia Conde esperará hasta el final del verano para ver si recibe nuevos proyectos.

Vía|Fandemia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Piratas sigue hundiéndose frente a Los misterios de Laura 24 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *