2 septiembre 2015 Actualidad, Antena 3, Profesionales

Detalles de la colaboración de Pilar Rubio en El Hormiguero
Pilar Rubio forma parte de la décima temporada de El Hormiguero y la bloguera de la revista Hola.com ha compartido a través de este espacio algunos de los detalles de esta nueva temporada televisiva.

Una nueva temporada que Pilar Rubio comienza con buenas perspectivas: “La semana pasada fue la rueda de prensa de la nueva temporada de El Hormiguero. La verdad es que me hace muchísima ilusión, pues ahora volvemos con las pilas cargadas, con un equipo impresionante y con buen rollo“.


Este proyecto profesional coincide con un momento personal feliz ya que Pilar Rubio está embarazada de su segundo hijo: “Me siento tremendamente afortunada de tener un trabajo tan divertido, y ahora que estoy acercándome al desenlace de mi embarazo, voy a compartir con vosotros mis experiencias de pre-mamá. Es decir, mi intención es enseñarle al mundo el embarazo como nunca lo ha visto (los que no han tenido la oportunidad de tener un hijo, por supuesto)“.

Entre los retos de Pilar Rubio destaca el siguiente: “Voy a conseguir que un hombre sienta las contracciones del parto gracias a un novedoso simulador de última generación“. Y añade: “Me gustaría ver si los hombres serían capaces de realizar tareas cotidianas (como atarse los zapatos), si estuvieran embarazados“.

Fuente | Hola.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *