20 diciembre 2012 Profesionales, Telecinco

Pilar Rubio no forma parte de Telecinco
La historia de Pilar Rubio refleja que el éxito no es nada fácil de alcanzar en el mundo televisivo. Después de ser recibida por todo lo alto en Telecinco, este mes de diciembre finaliza su contrato con la cadena. Un contrato que a nivel práctico le ha dado pocas satisfacciones profesionales puesto que ha sigo muy criticada por su trabajo como actriz en la serie Piratas, pero especialmente, tuvo que hacer frente al fracaso total de la última edición de Operación Triunfo.

Este verano volvió a tener poca suerte de la mano del programa Todo el mundo es bueno presentado junto a José Corbacho. Sin embargo, sí conviene recordar que Pilar Rubio sí brilló gracias a Más que baile. En aquel entonces, se atrevían a compararle incluso, con Anne Igartiburu.


Sin embargo, a pesar de que ambas han presentado las campanadas de fin de año, poco tiene que ver la carrera de la presentadora vasca con la carrera televisiva de quien fuese reportera de La Sexta. Telecinco no renueva el contrato a Pilar Rubio pero ha querido que esta despedida sea muy elegante: “tiene todo nuestro apoyo porque es una profesional muy valorada en Mediaset. Se la libera para que encuentre proyectos personales, pero cuando tengamos alguno en el que encaje contaremos con ella“.

El futuro de Pilar Rubio en 2013 queda abierto a nivel laboral, por ello, esperemos que tenga mucha suerte y que encuentre un proyecto que le guste porque se lo merece.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pilar Rubio, totalmente enamorada de Sergio Ramos 19 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *