21 abril 2011 Cancelaciones, Profesionales, Reality show, Telecinco

Pilar Rubio no se siente culpable del final de OT
Pilar Rubio vivió un gran momento en el 2010, sin embargo, el 2011 parece que no está siendo tan intenso a pesar de que la guapa presentadora tiene pendiente el estreno de la serie Piratas. La sombra de Operación Triunfo persigue de cerca a Pilar Rubio, quien, por su parte, ha asumido de forma magistral el final de este concurso que parecía consolidado. Sin embargo, la prueba del final de Operación Triunfo también muestra lo difícil que es el mundo de la tele y la incertidumbre que afecta a cualquier producto televisivo.

La presentadora ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que declara: “Yo no tengo el poder ni de salvar un programa ni de cargármelo”. Y añade: “En un programa así, muchos han querido salvarse el cuello y balones fuera”. Una sincera Pilar Rubio ha mostrado su decepción con esta situación aunque a la vez ha asegurado que se ha sentido muy apoyada por su cadena.


¿Crees que de verdad la presentadora ha estado apoyada por la cadena? En breve, podremos ver si Pilar Rubio tiene dentro de sí misma a una gran actriz y tiene talento dentro del mundo de la interpretación. Sobre la posibilidad de que presente o no el concurso Más que baile todavía no ha realizado ningún tipo de declaración al respecto y prefiere mantener el silencio. Sobre Pilar Rubio se pusieron muchas expectativas. Algo que lejos de ayudarle, tal vez, ha jugado en su contra.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

8 comentarios
  • Nombre Obligatorio

    Bueno.. ella no se sentira culpable hasta que vuelva una nueva edicion y esta funcione como las anteriores a la del Pilar Rubio.. entonces, se dara cuenta de su valia…. la cuestion es que hay personas que no se dan cuenta que no sirven para ciertos puestos, eso ocurre aqui y en toda España, no se dan por aludidos que no sirve para ciertos roles…

  • Lupe

    Yo la comprendo perfectamente, tiene la oportunidad de hacer lo que le gusta ya que la contratan para ello, es decir todavía confían en ella, no tiene porque sentirse culpable de nada. Por mi parte estoy deseando verla en Piratas, que creo que van a estrenar en breve en Tele 5.

  • pilarica

    Estoy de acuerdo en que no sé le puede echar la culpa a una presentadora de que vaya mal un programa en relación a la audiencia, también los concursantes estában faltos de tirón, si en la nueva edición ocurriese lo mismo ya si que se podría culpar a Pilar Rubio. Yo de momento voy a verla en Piratas a ver qué tal se desenvuelve con la espada.

  • Lupe

    Me acaba de llegar al facebook una aplicación de la serie que me ha parecido divertida, a ver si os gusta: http://apps.facebook.com/al_abordaje/

  • pilarica

    Es genial Lupe!!!, Acabo de ver en la página otra nueva con la que te puedes crear tu propio personaje pirata :) http://apps.facebook.com/foto_pirata/

  • saritalegria

    A mi Piratas me parecio entretenida. Los paisajes gallegos eran preciosos. Me rei mogollon con Oscar haciendo de Jack Sparrow a la española, jajaja, Y me encanto lo bien que lo hizo Silvia Abascal, me alegro que ya este mucho mejor de su ictus. No me perdere el proximo episodio, no no, ni mijita.
    He enontrado otra aplicacion de la seria en el facebook, esta muy graciosa, es una especie de traductor universal, jijiji.

  • andrea

    Pilar ya cansa un poco con su rollo de chica rockera y super enrollada
    y super simpática y super natural y todo súper, super, está tan pendiente
    de salir wapa y hacer caiditas de ojos, que se la ve muy forzada.

  • Axe

    Cuando Pilar Rubio entró en Telecinco hace un año ya,
    creó mucha expectación, los directivos confiaban
    mucho en ella. Hoy su sueño está más que acabado,
    y no será por falta de oportunidades…
    No se peuede pretender entrar por la puerta grande
    únicamente por el físico, pero ya que ése ha sido
    su caso, al menos no ser tan prepotente, ser humilde
    e intentar aprender.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *