14 julio 2011 Profesionales, Telecinco

Pilar Rubio también trabaja en Palomitas
Pilar Rubio no recibió muy buenas críticas por su trabajo en la serie Piratas. Más allá de esta cuestión, ella quiere seguir luchando por mostrar su talento al mundo entero. Pues bien, en breve tendremos una nueva oportunidad de poder valorar su trabajo gracias a un cambio de registro notable. Pilar Rubio ha protagonizado algunos sketches de Palomitas.

Ha sido el propio José Corbacho el encargado de desvelar la participación de la presentadora de Operación Triunfo a través de su cuenta de twitter. Y es que, los famosos utilizan las redes sociales como un medio de comunicación excelente. En una de las escenas de Palomitas podremos ver a Pilar Rubio vestida al más puro estilo Rita Hayworth, en la mítica película Gilda.


Por otra parte, Pilar Rubio también tendrá la oportunidad de posar como Olivia Newton John en la película Grease. Parece ser que Palomitas volverá este verano para deleite de todos los seguidores de este producto de humor que fue aparcado el pasado mes de mayo por los discretos índices de audiencia. A finales de este mes, se espera que Palomitas regrese a la parilla de Telecinco. Será una nueva oportunidad de ver a Pilar Rubio inmersa en un proyecto profesional interesante que nos traerá buenas dosis de humor para las noches de verano.

Vía | Dentro Tele

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Axe

    Cuando Pilar Rubio entró en Telecinco hace un año ya,
    creó mucha expectación, los directivos confiaban
    mucho en ella. Hoy su sueño está más que acabado,
    y no será por falta de oportunidades…
    No se peuede pretender entrar por la puerta grande
    únicamente por el físico, pero ya que ése ha sido
    su caso, al menos no ser tan prepotente, ser humilde
    e intentar aprender.
    Todos sabíamos que tenía un físico imponente, lo que ella se está encargando de demostrar, es que eso es lo único que tiene…

  • jaume

    Pilar Rubio ya no es famosa por sus tetas,
    ahora lo es por sus cagadas televisivas y su pésimo trabajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *