17 octubre 2013 Actualidad, Docu Reality

Pilar Rubio vuelta a la tele
Pilar Rubio tiene un proyecto televisivo en mente. Quien en el pasado fuese recibida como la gran estrella de Telecinco se ha reinventado a nivel profesional y se ha centrado en el mundo de la moda y de la imagen. Pero no deja de lado su pasión televisiva puesto que prepara un docu-reality sobre músicos. La perspectiva del programa está centrada en mostrar más la faceta personal del artista que su música con el objetivo de llegar a un público más amplio.

“Queremos que puedan conocer al personaje, no tocando en un concierto, porque hay gente a la que la música de ese personaje no le gusta, pero queremos llevarle a la vida cotidiana: qué hace, cuándo se levanta, cómo llega a crear una canción…” afirma Pilar Rubio.


Los protagonistas de este programa musical serán rostros muy conocidos como bien ha querido explicar la propia presentadora. Pilar Rubio afirma que “se trata de personas muy espirituales con una sensibilidad especial y que tienen un mundo interior grande”.

De momento, ninguna cadena en concreto ha mostrado su interés por este proyecto. Pilar Rubio ha puntualizado que ya no tiene ningún vínculo profesional con Telecinco en este momento. Pilar Rubio es un ejemplo de profesional que ha vivido momentos de éxito en su carrera y también, de fracaso. Sin embargo, con espíritu positivo, se ha levantado después de una caída para seguir trabajando en nuevos objetivos.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sergio Ramos sorprende con una canción y un beso a Pilar Rubio en El Hormiguero 3.0 22 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *