16 enero 2010 Concursos, Profesionales, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

Pilar Rubio

Pilar Rubio era presentada ayer por Telecinco en una rueda de prensa por todo lo alto donde la sex symbol afirmaba que en la cadena amiga la están tratando como una princesa. Una convocatoria que también ha servido para anunciarla como presentadora de Mira quién baila que comenzará en febrero. “Desde que supe que me incorporaba a Telecinco, todos los directivos han intentado que me sienta como en casa y lo han conseguido”, ha dicho. “¡Si hasta me han dejado descansar diez días antes de incorporarme!”.

Para los que dicen que se ha vendido, explica: “Todo el mundo tiene derecho a cambiar de trabajo”. En cuanto a las astronómicas cantidades que se han rumoreado Rubio ha cortado el tema de raíz: “Me parece una falta de educación hablar de sueldos”. El contrato con Telecinco es de tres años de duración, “que deseo se alargue”. “Lo importante no es el dinero sino el valor que te den en una cadena con proyectos tan importantes como éstos”.

Uno de los principales motivos que le han llevado a aceptar la oferta es la posibilid de desarrollarse como actriz, ya que siempre ha sentido “un amor especial por la interpretación”. “Es una cadena que apuesta también por la ficción, por lo que me parecía el lugar perfecto para crecer profesionalmente”. A lo que Manuel Villanueva, director de Contenidos de la cadena, ha añadido que la guapa reportera “tiene una gran versatilidad como actriz que esperamos descubrir en Telecinco”.

Lo primero que hará es ponerse al frente de la octava edición de “¡Mira quién baila!”. “Ya he dado mis primeros pasos de baile y no se me da nada mal”, ha bromeado.”Es un gran formato que reunirá a un montón de estrellas a las que habrá que dirigir, por lo que me siento responsable y halagada de que hayan confiado en mí”. Respecto a Anne Igartiburu ha sido muy diplomática y ha alabado su elegancia y humor.

Asegura que no siente aún la presión de la audiencia y afirma que sólo le preocupa hacerlo bien. Manuel Villanueva sí ha dejado claro la importancia que tiene el “share” en Telecinco. “Ya le enseñaremos a compartir esta preocupación con nosotros, porque alguna noche de vigilia siempre es buena”, una advertencia en toda regla.

En lasexta han contraatacado y han atado con renovaciones a Ángel Martín, Patricia Conde y Miki Nadal, además de a Dani Mateo, Berta Collado, Alberto Casado y los Paparazzi. Los viernes Ángel Martín descansará y será sustituido por Alberto Casado como sucedió en verano.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban, Victor Janeiro y Carmen Lomana, concunsartes de Mira quién baila 27 enero 2010
  2. Belén Esteban, Victor Janeiro y Carmen Lomana, concursantes de Mira quién baila 27 enero 2010
  3. El Intermedio busca a un reportero gay como sustituto de Tania Llasera 20 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *