12 enero 2010 Actualidad, Concursos, Estrenos, Profesionales, Talent show, Telecinco

pilar-rubio-inicios.jpg

Como ya os comentamos días atrás en Telelocura, Telecinco ha decidido apostar fuerte por su nueva adquisición en la cadena, Mira Quién Baila, que se prevee sustituya a Gran Hermano 11 como “programa troncal” del que abastecerse el resto de la parrilla.

En teoría, quieren renovar el formato que en su día fue emitido en TVE para acercarlo a un público más joven, y han visto en Pilar Rubio, recién fichada por la cadena, la presentadora ideal para conducir el programa en vez de Christian Gálvez, otro de los nombres que se barajaban para MQB. Entre los posibles concursantes, hay que destacar las negociaciones que ya se están llevando a cabo para tener entre sus bailarines a Belén Esteban, que podría competir con otras personalidades del panorama nacional como Carmen Lomana, Helen Lindes, Chabeli Iglesias, Davor Suker o Máxim Huerta.

Sin duda alguna, el puesto de presentadora de un formato de estas características le va a Pilar Rubio como anillo al dedo. Tras su paso por Sé lo que hicisteis, ha ganado muchas tablas en lo que se refiere a tratar con actrices, políticos, deportistas, tertulianos y demás personalidades del mundo de la farándula, demostrando su gran “mano izquierda” en más de una ocasión. Mientras que en SLQH aceptaban con su habitual ironía las numerosas demandas interpuestas por “la cadena amiga”, Pilar Rubio se codeaba en cada reportaje con los reporteros y presentadores de Telecinco como si nada hubiese pasado, e incluso era invitada a cambiarse de cadena por Jorge Javier Vázquez.

Será interesante ver cómo se desenvuelve esta reportera en su nueva faceta de presentadora titular (hay que recordar que ya presentó SLQH en verano junto a Alberto Casado y otros formatos como Extremo Oriente en La Sexta o Adivina quién es quién de Canal Sur), pero sobre todo será interesante ver cómo lidia con personalidades tan opuestas como las de Belén Esteban o Carmen Lomana en caso de que finalmente participen en el programa.

Jorge Javier Vázquez y Pilar Rubio;

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pilar Rubio, presentada en Telecinco por todo lo alto 16 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *