22 mayo 2016 Telecinco

Pilar Rubio se reencuentra con Poty
Pilar Rubio visitó ayer el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco. Pilar Rubio regresó a la cadena en la que vivió una etapa profesional con éxitos y fracasos. El programa Más que baile fue uno de sus triunfos. Allí colaboró con Poty, quien ahora colabora también en el programa Qué tiempo tan feliz. La presentadora tiene muy buena memoria ya que tanto tiempo después recordaba la coreografía de un tango que habían ensayado en aquel programa.

Pilar Rubio visitó el programa para presentar su nuevo libroEmbarazada, ¿y ahora qué?” en el que comparte sus consejos de cuidado personal durante y después del embarazo, un libro que no solo está dedicado a las embarazadas sino también, a las madres.

Durante la entrevista que María Teresa Campos hizo a Pilar Rubio, solo se hizo referencia a Más que baile pero no a otros espacios que también presentó con menos éxito como Operación Triunfo. Ahora, la colaboradora trabaja en la competencia, en el espacio El Hormiguero: “Gracias a María Teresa y a todo el equipo por hacerme pasar una tarde tan divertida“, dijo a través de Instagram.

Durante esta semana, también fue una de las protagonistas de El Hormiguero donde presentó este libro en el que ha contado con la colaboración profesional de especialistas.

Vía | Pilar Rubio Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *