11 octubre 2011 Actualidad, Cuatro, TV y sociedad

Pilar Rubio vuelve a la tele
Pilar Rubio no es la estrella que se esperaba después de aterrizar en Telecinco a bombo y platillo pero por suerte, tampoco ha salido tan mal parada de los fracasos que ha protagonizado en este 2011 de la mano de Operación Triunfo y también de la serie Piratas. No es la presentadora más valorada en este momento, ni mucho menos. Pero al menos, se sabe que presentará un Más que baile cargado de novedades en el que destaca especialmente, la participación de Isabel Pantoja.

Pues bien, esta tarde Pilar Rubio ha sido la actriz invitada en el programa No le digas a mamá que trabajo en la tele. En el día de hoy, el programa tenía un lema especial: “No le digas a mamá… que me voy a Zaragoza“. El equipo se ha desplazado hasta Aragón en unas fechas tan especiales. Mañana se celebra el día del Pilar así que aprovechamos para felicitar a la guapa presentadora e imagen de algunas firmas publicitarias.

Pilar Rubio, en esta ocasión, no ha viajado sino que se ha quedado en el plató junto a Goyo Jiménez para superar una serie de retos y de pruebas divertidas que una vez más, han mostrado el buen humor que tiene la que fue reportera de Sé lo que hicisteis. Este verano, también pudimos verle en una edición especial de Pasapalabra, el veterano concurso de Christian Gálvez en Telecinco. Al igual que también aportó granito de arenas en Palomitas. La verdad es que siempre es agradable ver a Pilar Rubio por la televisión.

Vía | Telebasura

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *