25 agosto 2011 Concursos, Telecinco

Hoy puedes disfrutar de una edición especial de Pasapalabra en Telecinco en prime time. La verdad es que el concurso de Christian Gálvez que triunfó en el pasado en Antena 3 de la mano de Silvia Jato, consigue ofrecer entretenimiendo y a la vez, es muy educativo ya que siempre se puede aprender algo nuevo. En especial, nuevos términos de vocabulario. Pues bien, esta noche, Pilar Rubio también estará en el programa para apoyar a uno de los concursantes. Pasó de ser una de las grandes promesas de Telecinco a fracasar en varios proyectos.

Hoy seguro que pone su mejor sentido del humor para hacer frente a los diferentes retos y pruebas habituales del programa. Además de ella, también estarán Carolina Ferre, Felisuco y Santi Rodríguez. Pero está claro que lo más especial de Pasapalabra son sus concursantes. Por ello, hoy podrás ver de nuevo a dos personas que estuvieron a punto de ganar el bote. José Luis Arranz un administrativo de 47 años de edad.

Tendrá frente a frente a Ana Chávarri. Una joven navarra de 32 años, que trabaja como funcionaria. Ambos lucharán por llevarse a casa un jugoso bote de 300000 euros. La verdad es que se agradece mucho ver que en algunos concursos se apuesta por el talento y también, por la cultura. Pero además, los participantes de Pasapalabra son todo un ejemplo de inteligencia emocional: tienen que controlar la presión para poder dominar los nervios y evitar quedar bloqueados a nivel mental.

Vía | La guía televisión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2011
  2. Pilar Rubio visita No le digas a mamá que trabajo en la tele 12 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *