28 febrero 2013 La Sexta, Profesionales

Pilar Rubio vuelve a La Sexta
Pilar Rubio, uno de los rostros más bellos de la televisión vuelve este fin de semana como invitada a La Sexta para acudir al programa de Dani Mateo, El Intermedio International Edition. De esta forma, la presentadora vuelve a la cadena que le lanzó a la fama gracias al programa Sé lo que hicisteis en donde se dio a conocer como reportera.

Cuando Pilar Rubio dejó La Sexta por dar el salto a Telecinco, seguro que no imaginó que su andadura iba a tener una balance bastante negativo a excepción de su paso por Más que baile donde la presentadora cosechó grandes elogios. A partir de entonces, ante los resultados poco prometedores de audiencia en Operación Triunfo o Piratas, Pilar Rubio vio cómo Telecinco decidió no renovar su contrato.


Sin embargo, que no tenga trabajo en televisión no significa que no tenga proyectos puesto que tiene algunas colaboraciones dentro del mundo de la moda y es bloggera en el blog Viste Siente Ama. A pesar de que este sábado Pilar Rubio será la estrella invitada en El Intermedio International Edition, la cadena ha asegurado que de momento, no tienen pensado fichar a Pilar Rubio para una colaboración fija.

La presentadora va a coincidir con Liam J. Aldous, el nuevo presentador del programa los fines de semana. Esta entrevista también será una forma de comprobar la acogida que tiene Pilar Rubio por parte del público y el interés que despierta en la audiencia.

Vía – 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *