17 diciembre 2016 Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Pilar Soto y Jordi Martín, los primeros expulsados de la Sálvame Snow Week

Ya se conocen los dos primeros eliminados de la “Sálvame Snow Week”; Pilar Soto fue la primera expulsada porque la presentadora fue la que menor porcentaje de votos obtuvo como se desveló ayer por la tarde “Sálvame diario”. Por la noche en “Sálvame deluxe”, se anunció la expulsión disciplinaria del paparazzi Jordi Martín.

La audiencia de Sálvame llevaba cinco días votando en la página de Telecinco.es y ayer por la tarde se reveló quién era el primer expulsado de este particular reality show cuyo premio es ser colaborador del espacio de La Fábrica de la Tele. Maribel Sanz y Pilar Soto se veían con un pie fuera del balneario de Panticosa y finalmente fue la última, la que menos apoyos recibió con un 2,34 por ciento de los votos. La presentadora reconoció que le costaba abrirse a los demás y se despidió cordialmente de sus compañeros.

Por la noche se debía anunciar el nombre del segundo expulsado en Sálvame Deluxe, pero los acontecimientos dieron un giro. Sí, se produjo una segunda expulsión, pero fue disciplinaria. María Patiño anunció que iban a poner unas imágenes complicadas para el paparazzi Jordi Martín, que no le iban a hacer gracia a su novia, y este le lanzó una respuesta con muy malas maneras. “¿Situación complicada? ¡Y una mierda!”, espetó.

Ante lo que se estaba viendo la dirección del programa decidió expulsar disciplinariamente al colaborador de “Cazamariposas”, lo que significa que no podrá optar a ocupar una de las dos plazas vacantes, tras la marcha de Rosa Benito y Raquel Bollo, de colaborador en “Sálvame”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *