21 abril 2012 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Después del final de Friends, Matthew Perry ha intentado por activa y por pasiva regresar a la televisión con todo tipo de roles, que le alejaran de la imagen de Chandler que le hizo famoso en todo el mundo. Aún con la grandeza del tercer proyecto televisivo de Aaron Sorkin, Studio 60 no enganchó a la audiencia, y cerró en su primera temporada. Varios pilotos y cuatro años más tarde, en 2011, ABC lo acogió para estrenar Mr. Sunshine, que no llegó más allá de los 13 episodios iniciales. Ahora, en pleno epicentro de su arco en The Good Wife, NBC se vuelve a interesar por sus dotes cómicas para capitanear Go On, piloto que se ha convertido en el primer proyecto con luz verde para desarrollar una continuación.

El propio productor y guionista de Friends, Scott Silveri, es el que dibuja nueva esta oportunidad que convierte a Perry en un irreverente pero carismático presentador deportivo que trata superar una depresión en el consuelo de los compañeros de su obligatoria terapia de grupo.

Julie White (Transformers), Suzy Nakamura, Laura Benanti (The Playboy Club), Allison Miller (Terra Nova), Khary Payton, Brett Gelman y el veterano Bill Cobbs le acompañan en el círculo de la terapia. Todd Holland (que esta temporada también ha dirigido Isabel) dirige el primer episodio.

Esto, por desgracia, significa que el arco de su personaje en The Good Wife no se mantendrá durante la próxima temporada, pese a lo prometido. Su cínico abogado se presentaba la semana pasada como el rival de Peter Florick (Chris Noth) camino al puesto de gobernador. La campaña acaba de perder un gran combate.

Con este proyecto como estandarte, la temporada de pilotos de la NBC (la reina de la comedia de postín gracias a 30 Rock, Community, The Office y Parks and Recreation) se ha convertido en una especie de revival de los gloriosos 80 y 90 de la cadena. Downwardly Mobile, por ejemplo, espera reunir a Roseanne Barr y John Goodman.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *