3 mayo 2014 Música, Telecinco

Terele Pávez en Qué tiempo tan feliz
Esta tarde, el dúo de música Pimpinela visita el programa Qué tiempo tan feliz con motivo de la celebración de sus treinta años de carrera musical. No es la primera ocasión en la que Pimpinela visita el programa de María Teresa Campos. En esta ocasión, además de hacer un repaso de su carrera también presenta nueva gira de conciertos.

Lucía Galán y Joaquín Galán, los populares hermanos argentinos que han cantado al amor y al desamor sobre los escenarios, gozan de conocida popularidad en España. Los Supersingles cantarán a lo largo de la tarde algunas de las canciones más destacadas de Pimpinela.


Por otra parte, Qué tiempo tan feliz también ha preparado una entrevista muy especial con la veterana actriz Terele Pávez que este año ha recibido el premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película Las brujas de Zugarramurdi dirigida por Álex de la Iglesia.

En ella compartió reparto con actores jóvenes como Hugo Silva y Mario Casas. En la cinta también destaca el talento de otras veteranas como Carmen Maura.

A nivel televisivo, Terele Pávez también ha formado parte de grandes series como Cuéntame cómo pasó, serie en la que dio vida a Doña Pura, madre de Antonio Alcántara. Una mujer con un carácter duro y fuerte. Qué tiempo tan feliz se emite a partir de las 18.00 horas.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *