1 mayo 2009 Actualidad, Autonómicas, Estrenos, Otros, Profesionales

12.jpg

ETB 2 emitirá el programa Pintxos, de la productora vasca 3koma (El coro de la cárcel, Oh happy day), un nuevo formato en el que se reunirá a personajes populares para que guíen a los espectadores por sus bares favoritos, y les muestren la diversidad gastronómica a través de los pintxos (tapas) de la ciudad.

Podría ser estrenado este sábado al mediodía, a las 14:30, sustituyendo así a Medicopter. En cada programa se recorrerá una de las rutas más punteras, donde se combinan tradición e innovación, de las ciudades y pueblos de Euskal Herria, y mostrará no sólo la variedad de pintxos, sino también cómo se preparan estas delicias.

De entrada hay cuatro entregas grabadas y su continuidad dependerá, como siempre, de los resultados de audiencia. En estas entregas veremos a Peio Ruiz Cabestany en una ronda por la Parte Vieja de Donosti, la escritora Toti Martinez de Lezea por el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz, el guitarra de Barricada, Alfredo Piedrafita, en compañía de su hijo el cantante de Dikers Iker Piedrafita, de ronda por Pamplona y el diseñador Ion Fiz por el barrio de Indautxu (Bilbao).

Además 3Koma ha preparado una edición especial con motivo de la final copera que disputará el Athletic de Bilbao ante el FC Barcelona el próximo 13 de mayo. Pintxos: Especial Athletic contará entre sus invitados con jugadores y ex jugadores del equipo rojiblanco; Lizeranzu, Goikoetxea y Manu Sarabía darán comienzo a esta edición especial a la que más tarde se les unirán los jugadores más jóvenes, Aitor Ocio y Joseba Etxeberria.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *